Tantas veces soñé con comprar un departamento, era parte de mi sueño de estabilidad y bienestar además de logro, porque soy muy competitiva y ahora que lo tengo está muy cerca la posibilidad de dejarlo, aunque tal vez no en forma definitiva.
He estado con tantas tribulaciones en mi cabeza, pensando en las empresas, en los trabajos, etc., porque para mi el mundo corporativo era mi realidad, aunque tampoco mi mayor sueño. Mi mayor sueño siempre fue mi familia, y eso es lo que tengo, ahora solo lucho con la parte del dinero.
Siempre he sabido que no debes dejar el alma en una empresa, porque no es tuya y el éxito muchas veces no depende de ti al 100%, sino de un montón de decisiones de los de arriba. Que lo que si dependeria de mi es un negocio y hacia allá estoy caminando, abandonando un poco las prestaciones que nos regala una empresa, pero ejercitando por primera vez la oportunidad de tener poder de decisión y de ser la jefa.
Aun existen muchas ideas en mi cabeza acerca de lo que pueda llegar a pasar, pero al menos tengo la certeza de que mi hogar no es mi casa, sino mi familia y esa se va conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario