viernes, 12 de agosto de 2011

La vida se transforma

Así es, hoy es mi cumpleaños, y enfrento sentimientos muy ambivalentes, me siento muy dichosa de tener a mi bebé a mi lado, muchas veces me imaginé y soñé con este momento y debo decir que ahora que es una realidad es mucho mejor a cuando lo soñaba, sus ojos iluminan mi alma, su sonrisa da sentido a mi vivir; es lo absolutamente mas hermoso que haya visto jamás, lo mas grande que he tenido, por supuesto que conlleva una gran responsabilidad y por eso es un poco mi malestar.

Hace 4 meses que no tengo trabajo, me liquidaron por cuestiones de la empresa y aunque yo pense que seria muy fácil conseguir otro, no ha sido así. Mi perfil es muy bueno, me dicen los profesionales de Recursos Humanos, pero hay un pero, pareciera que siempre lo hay, tengo un bebé muy pequeño y en ninguna empresa entienden eso. Me he cansado de tocar puertas y nada, así que por lo pronto me queda migrar, buscar otras oportunidades en el lugar que siempre me ha acogido en mis momentos de tribulación, poner un negocio, trabajar codo a codo con mi esposo para hacerlo crecer y cuidar de mi bebé.

Tengo compromisos economicos que cubrir, pero también se que no puedo estar 10 a 12 horas en una empresa separada de mi hijo, es un regalo que Dios puso a mi cuidado y es cuando mas me necesita; despierta y me busca, ya dice mamá y me parte el alma dejarlo, ójala las empresas fueran diferentes, pero no lo son y como ellas no van a ver por mí, no me queda mas que luchar con todo para que las cosas resulten.

Me duele dejar mi departamento nuevo, pero se que no es definitivo y que si las puertas se cierran en un lado es por algo, los caminos de Dios son perfectos aunque a veces nos resulten incomprensibles.

También por otro lado se que tengo la inmensa dicha de ser madre, que mucha gente daria lo que fuera por un bebé, entre esas yo incluida y que ahora que lo tengo es mayor motor de mi vida, porque finalmente si tienes dinero y no tienes ilusiones, de qué te sirve, pero si tienes ilusiones y no dinero, ellas te ayudaran a conseguir lo que necesites para lograrlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario