6 años ya de caminar juntos, construir, soñar, planear, discutir, llorar y reir, quien lo diria, que aquella relación a la que no le auguraban tanto, cumpliria 6 años y rendiria frutos en lo mas grande que puede compartir una pareja, ¡¡¡un hijo!!!
Parece que fue ayer el momento en el que fuimos a la iglesia con poco dinero pero muchas ilusiones y con nuestra confianza puesta en Dios de que todo saldría bien y que seriamos un matrimonio para todo, que esa iba a ser la forma en la que se nos conoceria de ahora en adelante; compartiendo lo mas profundo de nuestro ser, ahora y para siempre.
Cuántas ilusiones se forjaron en aquel momento, de tener una casa, de tener hijos, de envejecer juntos y de ser como hemos sido hasta ahora los mejores amigos, los confidentes, los cómplices, los compañeros, los novios, los románticos y a veces cursis, los racionales y los soñadores, los que vuelan y los que buscan la tierra firme.
6 años que parecen un día porque te amo tanto o mas que aquel dia en que empezamos este camino, porque el camino a tu lado ha sido fácil, porque así hemos querido que sea.
Feliz aniversario mi amor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario